Neuromixer

Neuromixer Pro 0.5

Mezcla audio y vídeo e inyecta efectos en tus sesiones de VeeJay

Neuromixer Pro es una aplicación profesional para los VJ, con la que podrán mezclar audio y 2 canales de vídeo con opción de scratching en tiempo real y decenas de efectos con los que saturar sus sesiones de animación visual. Inspirado en las aplicaciones para Dj, neuromixer incluye una amplia colección de opciones, entre otras la reproducción inversa, la variación de la velocidad de reproducción, la posibilidad de marcar puntos cue, e incluso importar vídeo en tiempo real desde una cámara DV. Ver descripción completa

Bueno
7

Neuromixer Pro es una aplicación profesional para los VJ, con la que podrán mezclar audio y 2 canales de vídeo con opción de scratching en tiempo real y decenas de efectos con los que saturar sus sesiones de animación visual. Inspirado en las aplicaciones para Dj, neuromixer incluye una amplia colección de opciones, entre otras la reproducción inversa, la variación de la velocidad de reproducción, la posibilidad de marcar puntos cue, e incluso importar vídeo en tiempo real desde una cámara DV.

Esencialmente pensado para las sesiones de VJ en directo, Neuromixer ofrece posibilidades de composición visual en tiempo real. Además, mediante su panel de configuración MIDI, podrás hacer ajustes para controlarlo mediante dispositivos MIDI, desde los BMP hasta los puntos Cue, y los efectos de saturación, rotación, el zoom o el volumen general, los faders de audio y vídeo, etc.

Así, podrás efectuar toda clase de manipulaciones en tiempo real desde los sliders de tus dispositivos MIDI. Incluye un sistema llamado Pinky vinyl scratch mediante el cual podrás hacer scratching de vídeo de la misma forma en que lo haría un DJ con dos platos y sus vinilos. Adicionalmente, brinda soporte para los dispositivos Ms. Pinky, Mixman DM2 y Hercules DJ Console.

Neuromixer

Descargar

Neuromixer Pro 0.5

Opinión usuarios sobre Neuromixer

  • jaimenaranjo

    por jaimenaranjo

    "Lastima que no trabaje bien"

    No descarga en Macbook pro. Intenten mejorarlo, esto ayudaría a las personas. Mil gracias por todo..   Más.

  • gonnie

    por gonnie

    "EL STUFFIT EXPANDER NO LO RECONOCE¿?"

    No se pqé pero el stuffit expander no me reconoce el programa. No consigo abrirlo. Alguien sabe por qué??? Gracias!.   Más.